Voltera, Impresión de Circuitos

Circuitos simple cara o doble cara.

Crea tu pcb con voltera y sigue diseñando como estás acostumbrado. Puedes mezclar fácilmente SMD y through hole.

Con el set inicial incluido en el V-One ya tienes todos los consumibles que necesitas para comenzar. La instalación es muy sencilla y en unos minutos imprimirás tu primer PCB en la V-One.

 

Cómo funciona?

El equipo Voltera V-One Dispensa tinta conductiva y pasta de soldadura sobre substratos rígidos o flexibles: FR4, FR1, Aluminio, Cerámica, Cristal, Alúmina, Poliamida, PET…puedes usarlo como quieras. En general si tu substrato puede soportar 200ºC entonces probablemente podemos imprimir sobre él.

 

Un equipo de prototipado para electrónica.

En tu propio escritorio y cuando tu lo planifiques, el Voltera V-One te lleva de prototipado a producción más rápido que nunca.

SOLICITE PRESUPUESTO

REGISTRO PARA DESCARGA

Gracias por registrarse pulse el boton para descargar el pdf

Dispensa sobre cualquier material

Usa substratos rigidos como FR4, cristal, Aluminio y cerámica o films flexibles como Poliamida (Kapton), PET o silicona. Despues de imprimir, la tinta se cura a 200ºC durante 30 min para asegurar una conductividad eléctrica excelente y propiedades de soldadura.

Desde prototipos a pequeñas series

Olvida necesitar Stencils y dispensar pasta de soldadura de forma tradicional. Con Voltera una placa típica necesita solo 15 minutos. Cuando está lista, monta los componentes y deja que el calefactor de 550W de la Voltera-One suelde tus pcbs frente a tus ojos.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacte llamando al Tel: +34658380271

O rellene el siguiente formulario y le contactaremos.