PRODUCE FILAMENTO. RECICLA TUS PLÁSTICOS. CREA TUS PROPIOS MATERIALES.

Conoce Protocycler+

Extrusión de filamento

Construimos el mejor sistema de extrusión de filamentos del mercado, contra cualquier competidor, a cualquier precio. Nuestra ventaja proviene de nuestra tecnología patentada de extrusión de filamentos MixFlow™ que tiene un tornillo sinfín aislado térmicamente, lo que permite un control independiente de la temperatura y la presión. Esto permite que nuestro sistema supere a otras extrusoras, incluso aquellas que usan múltiples zonas de calor.

Todo esto da como resultado una calidad muy superior del filamento de la impresora 3D.
Nuestro sistema también cuenta con un exclusivo sistema de retroalimentación de doble diámetro óptico, enfriamiento y bobinado integrados, y nuestro software avanzado que le permite extruir filamento en piloto automático.

Recicla tus impresiones 3D

Nuestro sistema viene con un triturador mecánico que puede procesar cualquier impresión 3D innecesaria, material de soporte o balsa y otros desechos de impresión 3D, transformándolos en gránulos que se pueden usar para hacer filamento nuevo. Nuestro sistema permite la composición de plásticos con un solo tornillo. ¡Seguro para un entorno educativo, y puede reciclar PLA, ABS, PETG, HIPS, Nylon 12 y más!

¡Protege tu bolsillo y el planeta! Reduce los costos de filamentos de impresión 3D en un 80 % y recicla todos sus desechos en el proceso. Desde cualquier punto de vista… ProtoCycler+ simplemente tiene sentido.

Desarrolla nuevos materiales

El ProtoCycler+ viene con nuestro software Command Center que controla más de 20 parámetros relacionados con la extrusión de filamentos. Esto permite experimentar y crear nuevos materiales para la impresión 3D. Command Center es el software de extrusión de filamentos más completo del mercado.

Impulsado por inteligencia artificial, es capaz de aprender y optimizar nuevos plásticos, y puede funcionar de manera segura en piloto automático. Nuestras actualizaciones frecuentes de firmware aseguran que su sistema esté siempre a la última y son gratis de por vida.

Buenas referencias

Con la confianza de investigadores y educadores en las instituciones más grandes del mundo. Estamos certificados de forma independiente y cumplimos con la normativa a nivel mundial.

Porqué Protocycle+?

¿Quieres hacer tu propio filamento? No hay nada mejor que el ProtoCycler+.

Tecnología de extensión patentada

Nuestra tecnología patentada de extrusión MixFlow™ expone tu plástico a menos energía, por menos tiempo. Haciendo que el sistema sea 3 veces más eficiente energéticamente que nuestro competidor más cercano.
La ausencia de degradación térmica también da como resultado un mejor acabado de superficie y mayor calidad del filamento creado.

Reduce costes y huella ecológica

El ProtoCycler+ se paga solo. Le ahorrará dinero en costos de materiales y reducirá su huella ecológica. Fabrica filamentos en las cantidades exactas que necesitas y recicla las impresiones 3D y los desechos que ya no necesites. Ahorre hasta un 80% de los costes de material de la impresión 3D.

Cierra el ciclo de impresión 3D

Conviértase en un espacio de trabajo o laboratorio de impresión 3D autosuficiente al hacer su propio filamento, reciclar sus desechos de impresión 3D y dejar que nuestro software produzca filamento en piloto automático.
El sistema incluye un spooler integrado que enrollará perfectamente el filamento y puedes elegir el modelo con triturador mecánico de desechos y convertirlos en plástico reutilizable.

Altos estándares de calidad y seguridad

Cada unidad se fabrica con componentes fabricados en USA mecanizados con precisión e inspeccionada y probada completamente en Toronto (Canadá) antes de ser enviada.

La única extrusora certificada según las especificaciones UL, CE, FCC y RoHS.

Elige el modelo adecuado para ti

ProtoCycler+ con triturador mecánico

ProtoCycler+ sin triturador mecánico

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacte llamando al Tel: +34658380271

O rellene el siguiente formulario y le contactaremos.