SOLICITE PRESUPUESTO

REGISTRO PARA DESCARGA

Solicítanos una demo On-Line!

Puedes ver como funciona cualquiera de sus funciones, ver lo fácil de utilizar que es, podemos probar un material específico... Haznos tu consulta.

Voltera V-One es un equipo de prototipado de PCB diseñado por ingenieros electrónicos con una idea muy clara "eliminar todos los problemas a los que se enfrenta alguien que quiere desarrollar un PCB" y a los que ellos mismos han tenido que enfrentarse. Voltera V-One es el equipo perfecto para trabajar desde casa o en laboratorio de forma totalmente autónoma.

Con Voltera es mucho más sencillo seguir con el desarrollo de productos sin interrupciones aunque no puedas acceder a tu taller de electrónica habitual. Lo consigue gracias a que puedes hacer todo el proceso completo la fabricación de un PCB: Impresión de pistas, taladrado de vías, dispensado de pasta de sed y soldadura de componentes.

Aquí puedes ver esas barreras que Voltera rompe para ti:

Captura de pantalla 2020-05-14 a las 17.41.39
Captura de pantalla 2020-05-14 a las 17.46.43
Captura de pantalla 2020-05-14 a las 17.47.42

Ya no estás limitado a FR4. Voltera pone a tu alcance poder usar múltiples sustratos rígidos (FR4, Vidrio, Aluminio, Cerámica etc) y sustratos flexibles ( PET, Poliamida, Silicona, Textil etc ) sobre los que realizar tu prototipo.

Al tener un precio reducido de 4.950€, incluyendo el modulo de taladrado. Puedes Imprimir pistas, taladrar vías, dispensar pasta y hacer reflow. Facilita él acceso a muchas empresas e investigadores. Te da muchísimas posibilidades a cambio de poco gasto.

Tanto el equipo V-One como su software, en castellano, están diseñados para ser absolutamente sencillos de utilizar y poder realizar tus PCBs aunque no tengas ninguna experiencia previa.

Captura de pantalla 2020-05-14 a las 17.48.54
Captura de pantalla 2020-05-14 a las 17.49.14
Captura de pantalla 2020-05-14 a las 17.49.46

Puedes tener tu V-One creando tus PCBs en cualquier sitio! Ocupa lo mismo que un ordenador portátil por lo que puedes tenerla en cualquier mesa de tu despacho, casa o laboratorio.

Al ser un "todo en uno" puedes reducir muchísimo el tiempo de desarrollo de tus circuitos. Cada 2 horas puede estar probando una evolución de tu diseño sin tener que esperar servicios externos ni otros equipos.

Con tu V-One nunca estarás solo. Puedes consultar tanto a Voltera con el chat integrado como a Ventaja Tecnológica por teléfono, Whatsapp o email. También tienes la gran comunidad de usuarios a la que puedes acceder en el blog.

Grandes empresas ya disfrutan de nuestros ventajas

Aquí tienes algunos ejemplos:

Multiplica tu capacidad de desarrollo al poder trabajar sobre FR4, Cristal, Aluminio, Textil, Silicona, PET, Cerámica, COC, Poliamida-Kapton, madera...

Desarrolla PCBs sobre todos estos materiales con nuestra tinta Conductiva 2 y tinta Flex2. Aquí tienes algunas imágenes y vídeos de ejemplos:

Captura de pantalla 2019-05-20 a las 16.01.10
Voltera ventaja tecnológica
Unmounted LED display
034A1124
034A1084
denim-circuit
Flex Image (4)
wood-substrate-print

Gana tiempo, no empieces desde cero! Otra de las ventajas de usar Voltera es que puedes ir dos pasos adelantado con los sustratos prefabricados.

Además de poder trabajar con sustratos vírgenes, disponemos de variedad de sustratos prefabricados para que los personalices como quieras. Módulos prefabricados para aplicaciones USB, Arduino® Uno, Arduino® Mega, Raspberry Pi™ B+, Particle Photon, PCBs con vía premetalizadas... y si necesitas algún otro dínoslo y lo fabricamos!

Seas el tipo de usuario que seas "Desarrollador de hardware", "Docente" o "Investigador" Voltera tiene grandes cosas que ofrecerte

Aquí tienes algunas de las claves que harán de Voltera una pieza fundamental de tu equipamiento:

Un nuevo estándar en enseñanza de Electrónica

En Voltera creemos que la mejor forma de entender cómo funciona un circuito es construyendo uno.

Hay una diferencia entre entender lo que es un condensador y ver qué es lo que hace. Una base teórica es importante pero los equipos para realizar ejemplos prácticos de prototipos de PCB en el aula eran demasiado caros lentos y engorrosos. Hasta ahora!

Los estudiantes necesitan una herramienta que les permita crear un prototipo funcional fácilmente y poder probarlo en muy poco tiempo. Que sea fácil de entender y estímale su pasión por la tecnología y creatividad. Lo que esto tendrá como consecuencia es una generación de estudiantes que asombrarán a todos con sus circuitos sobre todo tipo de sustratos.

Plantillas de Shields de Arduino, Raspberry Pi y más

Dale a tus alumnos las experiencia práctica que necesitarán en la industria

  1. Diséñalo con cualquier software de diseño electrónico que exporte Gerber.
  2. Imprímelo sobre la plantilla prefabricada, dispensa la pasta de SMD y cúralo, todo en tu V-One.
  3. Móntalo en tu dispositivo y a verlo funcionar, todo un proyecto funcionando en menos de dos horas y media.

Las instituciones más prestigiosas ya lo utilizan

Princeton, Stanford, Harvard y Oxford ya usan Voltera para enseñar diseño de hardware

Voltera es elegida porque puede imprimir circuitos sobre múltiples sustratos, taladrar, dispensar pasta de SMD y hacer el reflow en tu escritorio. Es una fábrica de PCbs del tamaño de un ordenador portátil.

Además todo ello se maneja de una forma super sencilla con un software tan intuitiva como cualquier app que te guía en todo momento y con un sistema de cambio de accesorio de forma magnética sin necesitar herramientas. La V-One se auto-calibra con cada accesorio.

Voltera da mucha más capacidad a tu departamento de I+D

La herramienta que te solucionará muchísimos retos en tu día a día

Ya no tendrás que esperar varios días para cada evolución de tu diseño sino que cada pocas horas podrás probar una nueva versión y reducir a pocas horas lo que antes te costaba semanas esperando a un servicio de PCBs y de Stencil. Con Voltera en un mismo equipo puedes imprimir, taladrar, dispensar la pasta de SMD y hacer el reflow de tus PCBs.

Aparte del tiempo, el coste de un error es mucho menor ya que puedes imprimir tus placas de una en una e incluso hacer modificaciones posteriores imprimiendo una nueva parte del diseño. Esto te da mucha más libertad creativa.

También puede usar tu V-One para dispensar pasta de SMD sobre un PCB hecho en una fábrica, dispensar pintura para la serigrafía, dispensar pegamento térmico… las posibilidades son enormes.

Desarrolla tus circuitos sobre cualquier material

Voltera te da la libertad de tener prototipos sobre el material que la industria demande

La limitación con Voltera está en tu creatividad, prácticamente cualquier sustrato rígido o flexible puede ser ahora el sustrato de tu circuito.

La industria cada vez pide materiales más diversos y hasta ahora era prácticamente imposible poder desarrollar sobre algo que no sea FR4. Voltera hace fácil poder tener un prototipo sobre Vidrio en 2 horas o sobre cerámica como la Alumina, imprimir un circuito de leds directamente sobre un disipador térmico de Aluminio anodizado…

Con materiales flexibles resulta igual de fácil imprimir un conector sobre poliamida-Kapton, sobre PET transparente o crear wearables sobre tejidos. También es muy interesante poder imprimir aplicaciones bio-médicas sobre láminas de silicona.

Un inmenso abanico de posibilidades. ¿Tienes un material que quieres probar? Envíanoslo y te hacemos una muestra.

Voltera permite experimentar con sustratos innovadores y dispensar todo tipo de fluidos

Su facilidad de uso te permite hacer muchas pruebas en poco tiempo

Voltera no resultará únicamente útil a los departamentos puramente de electrónica sino que departamentos como Química, Robótica o Biotecnología tendrán muchísimas ventajas con la V-One. La clave está en poder combinar sustratos y productos que dispensar de una forma muy fácil, por lo que los tiempos de evolución se reducen haciendo del “Prueba y Error” un proceso mucho más dinámico.

En cuanto a sustratos es eficaz por lo sencillo que resulta imprimir sobre materiales experimentales, puedes fijar el material mecánicamente, con imanes, con cinta de doble cara libre de residuos o como tu quieras.

Respecto los productos que dispensar ofrecemos cartuchos vacíos con y sin barrera fotosensible para que los rellenes de lo que quieras, dispones de 3 diámetros de aguja 225 150 y 100 micras para adaptarte a distintas densidades.

Tiene una gran comunidad de usuarios con la que puedes compartir si lo deseas tus progresos con nuevos materiales y usar toda esa experiencia como base de tu investigación. Voltera está siempre abierta a colaborar, ayudarte a encontrar los parámetros o accesorios que necesites. No dudes en consultarnos.

Un gran equipo para ayudarte

Con Voltera siempre tendrás un respaldo para lo que necesites

Tanto desde Ventaja Tecnológica como desde Voltera ponemos a tu disposición múltiples vías para comunicarte con nosotros o con otros usuarios de una forma cercana y práctica

Para resolver dudas, para preguntar si alguien ha trabajado ya con un material en concreto, para dudas con exportar tus ficheros Gerber, para probar a imprimir algún producto, para buscar parámetros, para ayudarte a localizar lo que necesites… en definitiva para cualquier cosa que tenga que ver con crear prototipos con Voltera tienes a tu disposición tanto al equipo de Ventaja Tecnológica como al de Voltera. Nos puedes consultar por Teléfono, Email, WhatsApp con atención en Castellano y en Inglés como más cómodo te resulte!

Tienes también Chat directo con Voltera integrado en el propio software así como Blog de usuarios con temas nuevos e infinidad de información y conocimientos acumulados.

Conoce más detalles

Solicítanos una demo On-Line!

Puedes ver como funciona cualquiera de sus funciones, ver lo fácil de utilizar que es, podemos probar un material específico... Haznos tu consulta en el formulario aquí abajo

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacte llamando al Tel: +34658380271

O rellene el siguiente formulario y le contactaremos.