Nano Dimension

Fabricación de prototipos electrónicos mediane técnica aditiva

Disfruta de la flexibilidad de poder diseñar sin límites con la creación de prototipos con tecnología totalmente aditiva, usando tinta de nano-partículas de plata y tinta de polímero dieléctrico!

Nano Dimension es líder mundial como proveedor de equipos para la fabricación aditiva de electrónica. Con el objetivo de atender la creciente demanda de dispositivos electrónicos sofisticados que dependen de sensores, antenas y PCBs.

Ayudamos a nuestros clientes a tener ventaja sobre sus competidores!

Imagina eliminar el riesgo de perder tu propiedad intelectual, reducir tus costes de I+D y acelerar tu tiempo de desarrollo.

Imprimir PCB multicapas es lo básico. Sin necesidad de metalizado químicos, ni procesos de alineamiento entre capas… directamente creamos capas a base de añadir material, el substrato, las pistas, las vías de todo tipo y con la forma 3D que necesites de para tu diseño.

Pero no acaban ahí las posibilidades, que te parecería poder imprimir contactos laterales en tus pcbs? Es algo que nadie en la industria tradicional puede hacer. ¿Imprimir condensadores dentro de la placa? ¿PCBs con antenas y bobinas integrados? También podemos imprimir transformadores.
Todas estas posibilidades te serán tremendamente útiles en una gran gama de aplicaciones valiosas.

Bienvenido a la nueva era en el desarrollo de productos electrónicos!

SOLICITE PRESUPUESTO

REGISTRO PARA DESCARGA

DragonFly Pro – El sistema de fabricación aditiva de precisión para electrónica

El galardonado sistema DragonFly ™ Pro de Nano Dimension es una solución integral para el desarrollo ágil de hardware y el diseño innovador de circuitos en una amplia gama de industrias. Permite a las empresas controlar de forma segura ciclos completos de desarrollo a través de la fabricación aditiva de PCBs y electrónica no planar con velocidad y precisión, a la vez que reduce los costos de I+D.

El softtware de Nano Dimension se integra con SOLIDWORKS, estándar de la industria para crear un entorno de diseño optimizado para la fabricación aditiva de productos electrónicos, lo que facilita la adaptación a su nuevo flujo de trabajo 3D.

Cómo funciona?

Dos cabezales de impresión inkjet de alta precisión depositan ambos materiales simultáneamente.Tanto el conductor “Nano-silver ink”como el substrato “Complex-polymer dielectric ink”son imprimidos mediante un proceso 100% aditivo!

Conoce más detalles

DragonFly LDM

El equipo para fabricación aditiva

Materiales

High Performance Nano Ink

Software y SolidWorks

Optimizado con Add-in de SolidWorks

Multilayer PCBs

+Antenas y RFID +Sensores +Flexibles

MID

Imprime piezas con la forma que quieras

Industrias

Defensa, Aerospace, Automoción, Telecom…

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacte llamando al Tel: +34658380271

O rellene el siguiente formulario y le contactaremos.