Multicapa, Antenas, RFID y Sensores

Con la capacidad del sistema DragonFly ™ para imprimir simultáneamente en 3D polímeros dieléctricos y trazas metálicas conductoras, crea estructuras complejas de PCB que incluyan multiples capas de piestas conductoras, vías y agujeros pasantes inclemente fácil.

Olvidate de complicados metalizados y procesos de alineación de capas.

Multilayer

SOLICITE PRESUPUESTO

REGISTRO PARA DESCARGA

Antenas y RFID

El sistema DragonFly ™ permite imprimir antenas, matrices y etiquetas de identificación por radiofrecuencia (RFID) en 3D con tintas conductoras de nanopartículas de plata y dieléctricas. Esta innovación permite que las antenas jueguen un papel en más productos y ubicaciones.

Diversas aplicaciones tecnológicas, como Internet de las cosas (IoT), empaques integrados en antenas, antenas flexibles y etiquetas RFID son solo algunos ejemplos del futuro de los dispositivos conectados que son posibles con el sistema DragonFly ™.
El nivel de precisión que ofrece el sistema DragonFly ™ permite un control preciso de la ubicación y el grosor de las tintas depositadas, asegurando no solo una recepción y transmisión óptimas de la antena, sino también un peso y tamaño generales reducidos, así como una mayor personalización del diseño.

harris

Harris Corporation y Nano Dimension trabajaron juntas para explorar el uso de la fabricación aditiva para circuitos de radiofrecuencia (RF) en sistemas de RF. El proyecto incluyó diseñar, simular y probar un amplificador de RF impreso en 3D y compararlo con un amplificador desarrollado con técnicas de fabricación convencionales. Los datos resultantes mostraron un rendimiento de RF similar entre los amplificadores impresos en 3D y los de línea de base, lo que demuestra la viabilidad de la tecnología de impresión 3D para producir un circuito de RF funcional.

Sensores «Nuevas posibilidades en el diseño»

La fabricación aditiva de componentes de sensores abre nuevas posibilidades para aplicaciones emergentes y elimina muchas limitaciones de diseño, especialmente aquellas relacionadas con diseños eléctricos planos rígidos.
Con el sistema DragonFly ™ Pro de Nano Dimension, ahora es posible personalizar sensores de impresión 3D con superficies rígidas o flexibles. La fabricación aditiva de forma libre también permite a los diseñadores crear topografías de superficie altamente personalizadas para facilitar la colocación en ángulo de los componentes del sensor e incorporar múltiples funciones en un solo dispositivo. El resultado es un sensor complejo con un diseño y rendimiento mejorados, producido en un flujo de trabajo simple, interno,con costos mucho más bajos y reduciendo enormemente de tiempo.

Más Sensores: IoT

Los sensores de IoT (Internet de las cosas) ayudan a proporcionar interconectividad entre una amplia gama de objetos.
Un sensor muy utilizado es la temperatura y la humedad.
Este sensor se puede incorporar en estructuras, equipos, maquinaria, automóviles y una gran variedad de otras aplicaciones.

Solicitanos más información sobre cómo se utilizó la impresora 3D DragonFly ™ Pro para crear este sensor de temperatura y humedad.

Multilayer en un solo paso

A medida que el desarrollo de productos electrónicos continúa con la tendencia actual de aumentar la funcionalidad, existe una demanda cada vez mayor de placas de circuito impreso (PCB) que se vuelvan más densas y complejas.
Un método para superar tal demanda mientras se mantiene una pequeña huella de componente es crear múltiples capas de trazas conductoras dentro de una PCB. Tradicionalmente, crear un componente de este tipo llevaría semanas y requeriría la intervención humana en múltiples etapas, como la perforación y el metalizado.
Con el sistema DragonFly ™ de Nano Dimension para la fabricación aditiva de precisión de productos electrónicos impresos, la creación de PCB de múltiples capas densas y funcionales es ahora un trabajo interno de un día que implica un grado inigualable de automatización. Nunca ha habido una creación rápida de prototipos y una fabricación personalizada de lotes pequeños de diseños complejos de PCB tan rápida y sin riesgos.
Póngase en contacto con nosotros para descubrir cómo puede mejorar el diseño y el flujo de trabajo de su PCB para lograr mejores productos finales rápidamente con el sistema DragonFly ™.

arduinonano

Especificaciones técnicas de ejemplo de PCB 4 Capas:

  • Línea / espacio: 100/200 micras (4/8 mil)
  • A través de agujeros hasta 0,4 mm (16 mil)
  • Vias de hasta 0.2 mm (8 mil)
  • Tiempo de impresión: 20 horas para 3 PCBs simultaneos.
  • Tipo de archivo: Gerber
  • Tamaño: 55 mm * 31 mm (2.2 «* 1.2»)

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacte llamando al Tel: +34658380271

O rellene el siguiente formulario y le contactaremos.