Nano Dimension Materiales

Nano-tintas de alto rendimiento personalizadas para fabricación aditiva

La impresión 3D de múltiples materiales permite a los diseñadores imprimir simultáneamente trazas de metal y polímeros aislantes para construir de manera rápida y precisa placas de circuito complejas y funcionales y otros dispositivos innovadores.

Laboratory3

SOLICITE PRESUPUESTO

REGISTRO PARA DESCARGA

Desarrollo interno de tintas premiadas

La optimización de tintas de nanopartículas para diversas aplicaciones requiere un control preciso sobre la formulación de la tinta y los procesos de producción.

En Nano Dimension, nuestras galardonadas tintas AgCite ™ y dieléctricas utilizadas por la plataforma insignia DragonFly ™ se desarrollan internamente, en una instalación dedicada de nano-tinta. Las tintas tienen propiedades de sinterización y curado únicas y compatibles, tamaños de partículas estrechamente controlados, así como una excelente estabilidad para tareas de fabricación aditiva de precisión.

La combinación única de una tinta dieléctrica optimizada para soporte mecánico, resistencia térmica y aislamiento eléctrico con una tinta nano-plata altamente conductora que se sinteriza a bajas temperaturas está resolviendo desafíos clave en el mundo de la electrónica.

Con la capacidad de la plataforma DragonFly ™ de utilizar ambas tintas simultáneamente en un trabajo de impresión, junto con su alta resolución de impresión y precisión precisa, el sistema permite una flexibilidad de diseño prácticamente ilimitada en una amplia gama de aplicaciones e industrias.

Tinta de nanopartículas de plata AgCite ™

Familia de tintas de nanopartículas de plata AgCite ™ de Nano Dimension ofrece múltiples ventajas innovadoras sobre los materiales tradicionales.

Años de investigación y desarrollo nos han permitido extraer de manera fiable partículas de plata pura de 10 a 100 nanómetros de tamaño, al tiempo que controlamos otras características como la forma y la dispersión de partículas.

Esto garantiza que cada lote de tinta personalizada de nano-plata AgCite ™ se pueda optimizar para una amplia gama de aplicaciones, tales como componentes RFID y OLED, al tiempo que se mantiene una excelente conductividad, adhesión y flexibilidad. Además. A diferencia de los polvos metálicos normales que requieren altas temperaturas de sinterización, las tintas de nano-plata AgCite ™ pueden alcanzar una temperatura de sinterización lo suficientemente baja como para soportar una amplia gama de sustratos como papel, polímero, vidrio y óxido de estaño indio (ITO), lo que hace que las tintas sean adecuadas para una amplia variedad de usos.

Tinta de polímero de nanopartículas dieléctricas

Nuestro conjunto de tintas de polímeros dieléctricos están diseñados para complementar la tinta conductiva de nano-plata AgCite ™ y proporcionar un aislamiento eléctrico esencial incluso cuando se imprimen a anchuras de cien micras.

Para garantizar la fiabilidad y la optimización de la impresión de PCB multicapa, hemos diseñado propiedades específicas en interferencia, adhesión, disipación térmica e inflamabilidad en la fórmula de tinta utilizada.

Las tintas dieléctricas de fotopolímero se curan con UV como parte del proceso de impresión DragonFly ™. Durante la impresión, la exposición a la luz ultravioleta se controla algorítmicamente para garantizar propiedades óptimas del material. Estas tintas son altamente compatibles con la familia de tintas nano-plata AgCite ™ de Nano Dimension para la impresión simultánea de inyección de tinta en la plataforma DragonFly ™ y también se pueden imprimir en una variedad de superficies de sustrato, incluido el vidrio.

Propiedades del Dieléctrico

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacte llamando al Tel: +34658380271

O rellene el siguiente formulario y le contactaremos.