SOLICITE PRESUPUESTO

REGISTRO PARA DESCARGA

DragonFlyPro LDM

El sistema de fabricación digital DragonFly LDM ™ Lights-Out es la única plataforma de fabricación aditiva integral de la industria para la impresión 3D de circuitos electrónicos durante todo el día.

Esta plataforma de fabricación de aditivos de precisión, integra de forma exclusiva una impresora de deposición de inyección de tinta extremadamente precisa con nano-tintas dedicadas y software 3D optimizado para imprimir circuitos electrónicos, como placas de circuito impreso (PCB), antenas, condensadores y sensores.

Incorporando la tecnología patentada de fabricación digital Lights-out de última generación (LDM), DragonFly ™ requiere poca o ninguna intervención del operador.

Con DragonFly LDM ™, ​​los diseñadores pueden pasar rápidamente de la validación de concepto y diseño a la producción de componentes electrónicos de precisión, mientras mantienen todo el proceso de forma segura en la empresa. Las empresas ahora pueden reducir la demanda de creación de prototipos y recursos de fabricación a corto plazo y reducir el costo total de operación en comparación con los métodos de fabricación tradicionales.

DragonFly LDM ™ está diseñado para la industria 4.0 y la fabricación para Internet de las cosas, y es la extensión del galardonado sistema de precisión DragonFly Pro.

Características clave

  • Impresión de larga duración e ininterrumpida para un mayor tiempo de actividad y un rendimiento mejorado
  • Admite placas de circuito impreso (PCB) de múltiples capas impresas en 3D, condensadores, bobinas, sensores, antenas y más.
  • Operación más simple y rápida para un mantenimiento mínimo.
  • Nuevo sistema automático de autolimpieza del cabezal de impresión

Fabricación digital «Lights-Out»

La fabricación digital Lights-Out (LDM) es una tecnología de fabricación en la que los sistemas funcionan con poca o ninguna intervención, durante todo el día. En el caso de la fabricación aditiva, LDM significa que los usuarios de DragonFly pueden imprimir en 3D circuitos electrónicos más funcionales más rápido, extendiendo las capacidades de creación rápida de prototipos DragonFly más allá de la creación de prototipos. Los usuarios ahora pueden imprimir en 3D prototipos únicos, así como la fabricación de bajo volumen de productos electrónicos impresos.

DragonFly LDM aumenta las capacidades del galardonado sistema DragonFly Pro con la nueva tecnología patentada y de vanguardia que permite la impresión 3D ininterrumpida las 24 horas, los 7 días de la semana. Las mejoras incluyen nuevos algoritmos avanzados de gestión de software de cabezales de impresora y autolimpieza automática de sus cabezales de impresión cada pocas horas. El nuevo sistema está equipado con capacidades automáticas de monitoreo de materiales en tiempo real que aseguran un tiempo de ejecución maximizado, optimización de la eficacia general del equipo y procesos de producción y flujo de trabajo significativamente mejorados. La nueva tecnología minimiza la frecuencia y la duración del tiempo de inactividad programado a, por lo general, solo una operación de mantenimiento semanal.

Imagina disfrutar de estas ventajas:

  • Innovando libremente sin las limitaciones del proceso de fabricación tradicional.
  • Impresión de secciones individuales de un diseño de circuito para pruebas sobre la marcha.
  • Creación de vías y orificios pasantes sin necesidad de taladrar ni metalizar.
  • Impresión de circuitos electrónicos internamente en solo unas horas.
  • Innovando a la vez que ahorra espacio, peso y costo con diseños que incorporan geometrías complejas y nuevas funciones.
  • Flujos de trabajo optimizados y fácil operación.
  • La impresión 3D ininterrumpida se ejecuta con una supervisión mínima para aumentar el tiempo de actividad.

Multilayer de 12 capas

Diseño virtualmente ilimitado «Flexibilidad»

Al sintetizar con precisión y exactitud con la fabricación aditiva de múltiples materiales, DragonFly LDM ™ abre un mundo completamente nuevo de posibilidades de diseño para la electrónica impresa.

Una amplia gama de características de PCB, como vías y agujeros pasantes, puede imprimirse completamente en 3D de forma interna sin posterior grabado, perforación y recubrimiento. También se puede imprimir y probar sobre la marcha una gama de componentes electrónicos no planos, como dispositivos de interconexión moldeados (MID) y electroimanes.

DragonFly LDM ™ está transformando la forma en que trabajan los equipos de desarrollo de productos: esperar días o semanas para que un prototipo personalizado se fabrique fuera del sitio finalmente puede ser cosa del pasado. La libertad de innovar potencia el progreso, fomenta el avance del producto, reduce los riesgos de desarrollo y permite un tiempo de comercialización más rápido. En definitiva, crea un mejor producto final.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacte llamando al Tel: +34658380271

O rellene el siguiente formulario y le contactaremos.