Nano Dimension + SolidWorks

El complemento gratuito de Nano Dimension para el software SOLIDWORKS crea un entorno de diseño optimizado para la impresión 3D de productos electrónicos de múltiples materiales. Por primera vez, los prototipos complejos que consisten en polímeros y metales pueden diseñarse en SOLIDWORKS e imprimirse en 3D en DragonFly ™ en un solo proceso de construcción.
Tal avance en el diseño de la electrónica hace posible imprimir en 3D estructuras complejas no planas con electrónica integrada * utilizando el Sistema DragonFly ™ para la fabricación aditiva de precisión de la electrónica impresa.

solidworks

SOLICITE PRESUPUESTO

REGISTRO PARA DESCARGA

Complemento optimizado para electrónica no plana y de materiales múltiples

El software de diseño eléctrico convencional (EDA) no es adecuado para diseñar dispositivos electrónicos no planos, ya que generalmente limita a los usuarios a diseños planos.

Por el contrario, el complemento exclusivo de Nano Dimension permite a los diseñadores editar fácilmente e imprimir diseños en 3D que contienen componentes como conductores sin salir de SOLIDWORKS. Es tan simple como usar apuntar y hacer clic para subdividir objetos, eligiendo automáticamente materiales conductores o aislantes para diferentes componentes y enviándolos para impresión 3D.

Maximizar las posibilidades de diseño

La solución de fabricación aditiva de Nano Dimension representa un avance significativo en las capacidades de fabricación 3D. Nuestro complemento SOLIDWORKS elimina procesos lentos y complicados  y aumenta las posibilidades de diseño, lo que da como resultado mejores productos finales.

Permite a los diseñadores trabajar de manera más inteligente, no más difícil, con una reducción significativa en el costo de los errores al crear geometrías complejas, acelerar el diseño del producto y reducir el tiempo de comercialización. El complemento es la primera herramienta de este tipo que permite un salto de la electrónica 2D a 3D.

Trabaje de manera más inteligente hacia impresiones 3D complejas

La capacidad de imprimir en 3D materiales conductores y aislantes en una sola estructura permite a los desarrolladores de productos diseñar y crear componentes funcionales complejos como placas de circuito impreso (PCB), electrónica flexible, antenas / RFID, sensores, electroimanes, dispositivos de interconexión moldeados (MID) y otros circuitos experimentales directamente de la bandeja de la impresora.

DragonFly ™ ofrece a los diseñadores la posibilidad de hacer lo que hasta ahora era imposible al ser el pionero mundial en combinar objetos de forma libre con electrónica 3D integrada.

Esto abre nuevas formas de pensar y diseñar hacia soluciones innovadoras para algunos de los desafíos de diseño de productos más difíciles de la actualidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacte llamando al Tel: +34658380271

O rellene el siguiente formulario y le contactaremos.