LPKF PLASTIC LÁSER WELDING

Experiencia y asesoramiento con LPKF

 

No sólo podemos proporcionarle la máquina adecuada para su aplicación sino que también podemos ayudarle con el diseño y los materiales.

El mayor valor que obtendrá con LPKF es aprovechar sus muchos años de experiencia en la soldadura láser de plásticos. Esto nos han dado los conocimientos para ayudarle a elegir los mejores materiales, geometrías, formas de aplicacion y condiciones específicas para cada proyecto.

Podemos responderle fácilmente preguntas como: ¿Qué componentes de plástico le gustaría unir? ¿Que aditivos puedo necesitar para el efecto necesario? ¿Cual es el mejor soporte posible? ¿Con que equipo puedo alcanzar la producción que necesito?

 

LPKF le da ventaja para resolver necesidades como:

  • Cordones de soldadura precisos en áreas visibles.
  • Cordones de soldadura invisibles a través de juntas transparentes.
  • Impermeabilidad absoluta en soldaduras hasta IP67.
  • Capacidad para unir componentes 3D complejos y componentes grandes de forma libre.
  • Posibilidad de soldar materiales particularmente delgados, como láminas.
  • Soldadura de materiales particularmente pequeños con anchos de cordones de soldadura en el rango de micrómetros.
  • Flexibilidad para la planificación de la producción cuando existen requisitos especiales de higiene.

SOLICITE PRESUPUESTO

REGISTRO PARA DESCARGA

Asesoramiento completo

Le acompañaremos, desde la idea inicial hasta el producto terminado

  1. Fase de diseño: Analizamos su diseño, le enviamos un reporte con las recomendaciones de cambios necesarios y le ayudamos a elegir los mejores materiales adaptándonos a los requisitos de su producto.
  2. Fase de prueba: Soldadura de prototipo, diseño de perfil de soldadura.
  3. Fase de Escalado: Podemos fabricarte si lo necesitas una preserie en nuestro centro de aplicaciones.
  4. Fase de Producción: Te recomendamos el equipo más adecuado para la producción que necesitas alcanzar.

Nos enfocaremos en tus productos para que te puedas beneficiar de las ventajas de la soldadura láser de plástico de múltiples formas: reduce el número de piezas rechazadas, aumenta la calidad visual de tus productos, aumenta la variedad y complejidad de productos que puedes soldar en tus instalaciones, aumenta la flexibilidad de tus instalaciones y reduce los gastos de producción a través de un proceso de producción con menos consumo eléctrico y de mantenimiento.

Tanto si se trata de una gran producción en serie como de una pequeña serie o como un prototipo.

Unamos fuerzas!

La combinación de tus diseños y nuestra experiencia

Cada proyecto tiene sus propios retos, materiales, geometrias… lo sabemos. Es por eso por lo que queremos unirnos a tu equipo para ayudarte a superalos.

Te recomendaremos materiales y modificaciones de diseño para desarrollar productos que sean lo más eficientes posible. Siendo económica y técnicamente superiores a los convencionales. Te recomendaremos la máquina adecuada y calcularemos los parámetros de proceso óptimos.

Nuestros expertos tambien pueden ayudarte a hacer los cambios necesarios si hasta ahora has usado otra tecnología para la soldadura de plástico… obtendrá resultados más fiables, ciclos más rápidos y soldaduras de alta calidad utilizando la tecnología láser.

Ya se han fabricado innumerables productos utilizando nuestras máquinas, desde pequeñas carcasas electrónicas hasta grandes piezas, y el número sigue creciendo cada día.

CONTACTA CON NOSOTROS

Contacte llamando al Tel: +34658380271

O rellene el siguiente formulario y le contactaremos.